Discussion about FabLab Mallorca

This is the general thread for discussing the lab; the thread is also visible on its page at https://www.fablabs.io/labs/fablabmallorca

1 Like

Buenas a tod@s estoy montando un espacio en Mallorca, tengo un local de 150m^2 que estamos equipando.
por el momento disponemos de 2 impresoras 3d, una cortadora de porex CNC 4 ejes, una cortadora laser de diodo 2W, material de electrónica, soldadores, fuentes, se están instalando estanterías de mecalux para poder tener todo el material ordenado. estamos adquiriendo ploter de vinilo y una CNC de gran formato.

Hi Victor,
How is it going? you have all the machines ready? We want to visit your Lab soon.

Cheers

Javier Hernández.
FabLab Terrassa

Hola Victor,

Me interesa mucho saber que estáis montando un Fablab en Mallorca. Yo me quiero mudar a Mallorca por motivos personales y me gustaría continuar trabajando en estos ambientes, tengo experiencia trabajando como staff en varios Fablabs. Me gustaría contactar con vosotros para ver las posibilidades de colaboración

Saludos,

Javi

Genial Javier, Ya he vuelto del fab14 a Mallorca.
Cuando quieras quedamos, te enseño el espacio y hablamos.
Saludos VĂ­ctor

Buenos días estoy inmerso en un proyecto para realizar prótesis dentales en paises subdesarrollados después de conocer de primera mano un proyecto realizado por dentistas sobre ruedas me transmiten que la idea seria muy buena siempre y cuando se pudieran hacer los moldes allí y después en España hacer los trabajos con las impresoras 3D. ¿Qué os parece?

Buenas tardes Víctor tengo un proyecto en mente para realizar dentaduras postizas con un precio muy reducido para paises tercer mundistas y con ello colaborar con una campaña que lleva dentistas sobre ruedas la cual me parece fascinante. Sí con poco presupuesto y utilizando las máquinas de vuestro taller podríamos hacer una labor impresionante.